viernes, 19 de octubre de 2012

ANUNCIO CONCENTRACIÓN PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO SÁBADO 20 OCTUBRE 2012

Hola a todos:
 
Os envío anuncio de la concentración y posterior manifestación convocada por la Plataforma Pro-Soterramiento para el próximo sábado 20 de octubre en La Glorieta a las 18:00 h en defensa del soterramiento de las vías del tren y en contra del proyecto que en la sombra está impulsando el Ayuntamiento de Murcia.


Los que queráis nos vemos en el paso a nivel de Santiago El Mayor y desde ahí nos vamos juntos andando hasta La Glorieta.

Os lo envío como miembro del Grupo de Comunicación de la Plataforma Pro-Soterramiento que en la reunión técnica que hemos mantenido esta tarde me he quedado encargado de preparar este anuncio ante la urgencia de darle la mayor difusión durante mañana viernes y que se pueda enterar el máximo número de personas entre mañana viernes y el propio sábado por la mañana, ya que tenemos que intentar movilizar al máximo número de personas para que nos hagan caso.
 
Como imagino que os transmitirá también Jorge Estebaranz, los que estéis dentro del Grupo de Financiación y el Grupo de Difusión, por favor encargaros respectivamente de tratar de hacer la mayor cantidad de copias posible y repartirlas entre todos los edificios y comercios que podáis de Santiago El Mayor, San Pío, El Barrio de El Progreso, Ronda Sur, El Carmen, La Alberca, etc.

Y en general todos los que recibáis este correo por favor os pedimos que imprimais en formato A4 un par de copias del fichero adjunto y lo coloquéis en vuestro edifico dentro el ascensor y en la puerta de entrada al edificio con las dos páginas una al lado de la otra, para hacer posible que todos los vecinos de vuestro edificio estén informados con carácter de urgencia de la concentración del sábado. Y perfecto si además de esto podeis ponerlo también en los edificios que tengáis a ambos lados del vuestro.

Y por favor redireccionar este correo a todos vuestros contactos de Murcia, para intentar que estén informados el máximo número de personas. Pensad que esto no sólo afecta a los que vivimos en Santiago El Mayor, Ronda Sur, etc. sino que en realidad es algo que perjudica a toda Murcia y además extenderlo a todos puede servirnos para ser muchos más, con lo que por favor tratad de hacedlo llegar a todos vuestros contactos de toda Murcia e incluso de fuera de Murcia, porque nuestra intención desde el Grupo de Comunicación es incluso intentar darle repercusión a nivel de la Comisión Europea.

Perdonad por no haber podido prepararlo antes, pero como sabeis la asamblea la tuvimos ayer miércoles, y esta tarde nos hemos reunido por primera vez el Grupo de Comunicación para empezar a trabajar en todo lo que vamos a desarrollar y entre otras cosas preparar este anuncio con carácter de urgencia.

En breve os pasaremos también unas octavillas con un texto muy similar a éste para repartir en el mercado del jueves, y de vez en cuando os pasaremos también algún anuncio actualizado sobre los últimos pasos que hemos dado, anuncio de nuevas concentraciones y cortes de vías, etc. En paralelo vamos a ir introduciendo todo tipo de contenidos en el blog de la plataforma y bombardearemos a través de Facebook, Twitter, notas de prensa, etc.

Mucho ánimo y seguimos en contacto.

Un abrazo,

Patricio Franco (Patri)

Miembro del Grupo de Comunicación
Plataforma Pro-Soterramiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario