Comienza la asamblea aproximadamente a las 19:45.
Joaquín Contreras procede a desglosar la situación del soterramiento comentando el intento de las adminsitraciones por soterrar sólo 500 mts de la traza.
Se proponen y aprueban las siguientes cuestiones:
-Que se realicen concentraciones en las vías de manera aleatoria tanto en hora, lugar y día.
-Se aprueba solicitar al alcalde que "de la cara" y ofrezca explicaciones bien en nuestras asambleas bien en las concentraciones de las vías.
-Se acuerda cambiar la hora de las concetraciones a las 18:30, siendo el próximo martes el primer día.
-Se acuerda pedir a los grupos de la oposición una moción mediante la cual el pleno ponga en marcha los servicios jurídicos para impedir la llegada del AE en superficie así como el compromiso de negar cualquier permiso de obra para este proyecto.
-Se aprueba realizar una manifestación a espera de encotrar fecha oportuna.
Mostrando entradas con la etiqueta concentración. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta concentración. Mostrar todas las entradas
jueves, 9 de octubre de 2014
lunes, 19 de mayo de 2014
Octavilla para su difusión
Solo tenéis que pinchar en la imagen y guardarla en vuestro ordenador, para imprimir o difundir en redes sociales
viernes, 16 de mayo de 2014
Cartelería Asambleas y concentración en la estación.
Hola:
Os dejamos el siguiente material para su difusión en redes sociales o bien para imprimir y colocar por tu barrio.
Gracias
Gracias
miércoles, 31 de octubre de 2012
Videos y fotos de la concentración en las vías. 30/10/2012
A pesar de la lluvia y lo temprano de la hora unos 150 vecinos nos hemos concentrado en las vías desplegando la pancarta que pide el soterramiento de las vías.
Durante una hora y realizando pequeños cortes de tráfico hemos estado informando a los vecinos y dando visibilidad a la problemática que se nos avecina. Muchísimos vecinos se han solidarizado con nosotros haciendo pitar el claxon de sus vehículos.
Adjuntamos fotos y videos de no muy buena calidad pero que sirven para dar una idea de lo acontecido.
Nos vemos el próximo martes a las 18:00 en las vías.
Durante una hora y realizando pequeños cortes de tráfico hemos estado informando a los vecinos y dando visibilidad a la problemática que se nos avecina. Muchísimos vecinos se han solidarizado con nosotros haciendo pitar el claxon de sus vehículos.
Adjuntamos fotos y videos de no muy buena calidad pero que sirven para dar una idea de lo acontecido.
Nos vemos el próximo martes a las 18:00 en las vías.
viernes, 19 de octubre de 2012
ANUNCIO CONCENTRACIÓN PLATAFORMA PRO-SOTERRAMIENTO SÁBADO 20 OCTUBRE 2012
Os envío anuncio de la concentración y posterior manifestación convocada por la Plataforma Pro-Soterramiento para el próximo sábado 20 de octubre en La Glorieta a las 18:00 h en defensa del soterramiento de las vías del tren y en contra del proyecto que en la sombra está impulsando el Ayuntamiento de Murcia.
Los que queráis nos vemos en el paso a nivel de Santiago El Mayor y desde ahí nos vamos juntos andando hasta La Glorieta.
Os lo envío como miembro del Grupo de Comunicación de la Plataforma Pro-Soterramiento que en la reunión técnica que hemos mantenido esta tarde me he quedado encargado de preparar este anuncio ante la urgencia de darle la mayor difusión durante mañana viernes y que se pueda enterar el máximo número de personas entre mañana viernes y el propio sábado por la mañana, ya que tenemos que intentar movilizar al máximo número de personas para que nos hagan caso.
Como imagino que os transmitirá también Jorge Estebaranz, los que estéis dentro del Grupo de Financiación y el Grupo de Difusión, por favor encargaros respectivamente de tratar de hacer la mayor cantidad de copias posible y repartirlas entre todos los edificios y comercios que podáis de Santiago El Mayor, San Pío, El Barrio de El Progreso, Ronda Sur, El Carmen, La Alberca, etc.
Y en general todos los que recibáis este correo por favor os pedimos que imprimais en formato A4 un par de copias del fichero adjunto y lo coloquéis en vuestro edifico dentro el ascensor y en la puerta de entrada al edificio con las dos páginas una al lado de la otra, para hacer posible que todos los vecinos de vuestro edificio estén informados con carácter de urgencia de la concentración del sábado. Y perfecto si además de esto podeis ponerlo también en los edificios que tengáis a ambos lados del vuestro.
Y por favor redireccionar este correo a todos vuestros contactos de Murcia, para intentar que estén informados el máximo número de personas. Pensad que esto no sólo afecta a los que vivimos en Santiago El Mayor, Ronda Sur, etc. sino que en realidad es algo que perjudica a toda Murcia y además extenderlo a todos puede servirnos para ser muchos más, con lo que por favor tratad de hacedlo llegar a todos vuestros contactos de toda Murcia e incluso de fuera de Murcia, porque nuestra intención desde el Grupo de Comunicación es incluso intentar darle repercusión a nivel de la Comisión Europea.
Perdonad por no haber podido prepararlo antes, pero como sabeis la asamblea la tuvimos ayer miércoles, y esta tarde nos hemos reunido por primera vez el Grupo de Comunicación para empezar a trabajar en todo lo que vamos a desarrollar y entre otras cosas preparar este anuncio con carácter de urgencia.
En breve os pasaremos también unas octavillas con un texto muy similar a éste para repartir en el mercado del jueves, y de vez en cuando os pasaremos también algún anuncio actualizado sobre los últimos pasos que hemos dado, anuncio de nuevas concentraciones y cortes de vías, etc. En paralelo vamos a ir introduciendo todo tipo de contenidos en el blog de la plataforma y bombardearemos a través de Facebook, Twitter, notas de prensa, etc.
Mucho ánimo y seguimos en contacto.
Un abrazo,
Patricio Franco (Patri)
Miembro del Grupo de Comunicación
Plataforma Pro-Soterramiento
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








