martes, 21 de mayo de 2013

Acta asamblea 17 de mayo de 2013

Asamblea celebrada en el centro de mayores de Stgo. el Mayor.

Se aprueba el acta anterior

Se explica que se ha conseguido el apoyo unánime del Ayuntamiento y de la Asamblea Regional.

Se comenta que se ha ido a Madrid a hablar con todos los partidos políticos y exponerles nuestra situación.

Se explica que uno de nuestros próximos pasos es reunirnos con europarlamentarios de todos los partidos, para así llevar a Europa la situación de las vías en la ciudad de Murcia.

Se comenta la situación de las multas explicando cómo fue, a quienes afecta y como al Plataforma ha trabajado para que todos los vecinos afectados puedan reclamar con la mejor de las garantías. Se especifica que las multas son de 350 euros.

Se aprueba por unanimidad la necesidad de realizar una manifestación.

Se aprueba tras debate realizar una manifestación el martes 11 de junio saliendo a las 19:30 desde el paso a nivel y a las 20:00 desde la  estación de trenes.

Se aprueba constituir una caja de resistencia para multados y/o detenidos.

Se comenta la noticia publicada en prensa en la que se involucra a un supuesto activista de la plataforma en el cruce de insultos con Valcárcel y su chófer. La plataforma rechaza el acto por haber utilizado la violencia, práctica que la plataforma rechaza. Así mismo se comenta que se ha publicado en prensa un desmentido a la noticia alegando que ni fue un acto de la plataforma ni esa persona puede hablar en nombre de la misma.

Se aprueba realizar un acto festivo, bien el sábado 15j, bien el sábado 22J.

Se comenta en asamblea que estamos estudiando la posibilidad de traer una competición deportiva a nivel estatal. Se aprueba con aplauso general seguir investigando las necesidades para la ejecucion de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario