domingo, 14 de septiembre de 2014

Lágrimas de cocodrilo de Cámara.



Ante el anuncio del Consejo de Ministros de la llegada del AVE en superficie a El 
Carmen tras un breve soterramiento de 500 metros entre Ronda Sur y el Paso a Nivel de Santiago el Mayor, Cámara ha manifestado estar en contra de esa decisión. ¿Pero cómo es posible que el acalde de Murcia y secretario general del PP de la región desconociera los planes de ADIF?

Su postura a favor del soterramiento hasta El Carmen estaba tan clara que hasta reunió a sus pedáneos para convencerles de su postura



Este es el anucio del consejo de ministros de pasado 14 de septiembre:

Este anuncio viene a decir que sólo se eliminará el paso a nivel de Santiago el Mayor, que el AVE llegará A El Carmen en superficie y el resto seguirá igual que hasta ahora.

Este acuerdo del consejo de ministros deriva de otro dentro del seno de la sociedad Murcia Alta Velocidad, la cual está conformada por Ayuntamiento, Comunidad y Ministerio para facilitar la llegada del AVE a la ciudad de Murcia.

El 14 de febrero de 2014 dicha sociedad se reúne estando presentes Cámara y Nuria Fuentes. Como puede verse en sus actas, es el director general de construcción de ADIF quien propone que primero llegue el AVE a Murcia y luego en otras fases se integre en la ciudad. A continuación pide la palabra Cámara y cuando uno cree que va a hacer una defensa numantina del soterramiento, pasa esto en la página 3 de las actas de MAV:

Actas completas:





Cámara calla, acepta las etapas y pide que una de ellas sea hasta Nonduermas. Pese a su defensa ante el Pleno del Ayuntamiento y ante sus pedáneos mantuvo silencio y no pronunció la palabra soterramiento. Vendió su ciudad a los intereses del ministerio.



Así que ahora Cámara no nos venga diciendo que está en contra porque conocía perfectamente el plan del Ministerio, firmó las actas y calló cuando tenía que hablar. No sólo mintió a sus pedáneos, sino que también lo hizo al Pleno del Ayuntamiento y a todos los murciaos. Lágrimas de cocodrilo para esconder la incompetencia política que pagaremos los murcianos y murcianas durante otros 100 años más.









No hay comentarios:

Publicar un comentario