miércoles, 2 de abril de 2014

Siguen las catas y el Ayuntamiento...traga.

Las catas que el mismo Ayuntamiento paró en Febrero, están ahora trabajando en nuestros barrios, pero ¿qué dice el Ayuntamiento sobre esto ahora?

Sólo una ecuálida nota de prensa:


Que se reduce a este texto:

"La Concejalía de Urbanismo reitera que los trabajos de catas y sondeos que se están realizando en el entorno de la estación de ferrocarril de El Carmen están encaminados, según un comunicado de ADIF a través de la Sociedad Murcia Alta Velocidad, a los estudios previos para el proyecto constructivo de la llegada soterrada de la Alta Velocidad a Murcia.  "


Cuando nos vamos a buscar ese comunicado de prensa, vemos que en ADIF no aparece absolutamente nada, estas son notas de prensa de ADIF relacionadas con Murcia en los últimos tres meses:


Y si vamos a Murcia Alta Velocidad vemos que lo último es una triste nota de prensa fechada en 17 de febrero:
Dicha nota básicamente hace mención a la nota de prensa del Ayuntamiento de Murcia 

En dicha nota se dice:

"Adif modificará el encargo realizado actualmente en el entorno de la estación para que los estudios, catas y sondeos que se lleven a cabo se dirijan al proyecto constructivo de soterramiento. "


Por tanto a fecha 2 de abril, no tenemos la modificación del concurso de llegada del AVE en superficie, siguen las catas y la nota de prensa de ADIF a Murcia Alta Velocidad debe conocerla sólo el alcalde, porque no aparece en ningún lado. Pero....seamos serios ¿nos sirve una simple nota de prensa de ADIF?. Nos estamos jugando el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario