Mostrando entradas con la etiqueta movilización. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta movilización. Mostrar todas las entradas

jueves, 20 de diciembre de 2012

miércoles, 31 de octubre de 2012

Videos y fotos de la concentración en las vías. 30/10/2012

A pesar de la lluvia y lo temprano de la hora unos 150 vecinos nos hemos concentrado en las vías desplegando la pancarta que pide el soterramiento de las vías.

Durante una hora y realizando pequeños cortes de tráfico hemos estado informando a los vecinos y dando visibilidad a la problemática que se nos avecina. Muchísimos vecinos se han solidarizado con nosotros haciendo pitar el claxon de sus vehículos.

Adjuntamos fotos y videos de no muy buena calidad pero que sirven para dar una idea de lo acontecido.

Nos vemos el próximo martes a las 18:00 en las vías.