miércoles, 27 de marzo de 2013

Nos vamos a Madrid, al Congreso de los diputados.

El próximo día 16 de abril nos reciben en el Congreso de los diputados de Madrid los grupos parlamentarios de PSOE e IU. Se ha pedido recepción también al Partido Popular, hasta ahora sin respuesta.

Es importante que ese día nos hagamos visibles allí y seamos cuantos más vecinos mejor frente al Congreso llevando nuestras reivindicaciones tal y como lo hemos hecho ya al menos en dos ocasiones en la asamblea regional de Cartagena.

Los autobuses saldrán de la Plaza Maestro Manuel Susarte en Santiago el Mayor el día 16 a las 8 de la mañana, y el viaje de regreso comenzará aproximadamente a las 18:30 horas. El coste total del viaje (ida y vuelta en autobus) es de 18 euros.

Si quieres acudir y apoyar así en Madrid la lucha vecinal por la eliminación de las vías tienes que acudir a alguno de estos estableciomientos:

Santiago el Mayor

  • Ferretería de Santiago el Mayor
  • Panadería Espinosa (frente a la Iglesia)
  • Droguería Dioni
  • Supermercado Mari (en la orilla de la vía)

Barrio del Carmen: 

  • Droguería Gonzalo en Paseo Corvera
  • Bicicletas Pemoy en Torre de Romo

Y allí entregar 18 euros, junto con tu nombre y un número de contacto.

P.d.: Para los vecinos de Nonduermas y Alcantarilla estamos buscando establecimientos en sus poblaciones. Si consiguiéramos que entre esas dos poblaciones se juntase un bus completo, haríamos una ruta entre Nonduermas y Alcantarilla y de allí directos a Madrid.
Si no se completase, los interesados tendrían que acudir a la Plaza de Manuel Susarte y salir desde ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario