martes, 6 de noviembre de 2012

Cámara avanza en su compromiso por el soterramiento de las vías.

El Alcalde se posiciona fírmemente, pero que no le quede duda que le vamos a seguir en cuanto a éxitos obtenidos y esfuerzo realizado. Seguimos esperando la postura de Válcarcel y la Comunidad Autónoma.

http://www.murcia.es/centrodemedios/web/centro-medios/noticias-del-alcalde/-/asset_publisher/1Nsf/content/mac-ave-catala?redirect=%2Fweb%2Fcentro-medios%2Fnoticias-del-alcalde

1 comentario:

  1. En mi opinión, el mayor obstáculo para el soterramiento es la exigencia del cumplimiento de los plazos para la llegada del AVE a Murcia, que sigue defendiendo el Alcalde. Incluso se refleja en el punto 3 de los aprobados por el Pleno del Ayuntamiento. La magnitud de las obras del proyecto del 2010 y el estado actual de las arcas públicas, hace incompatible estas 2 reivindicaciones, y el Alcalde lo sabe. El soterramiento es lo único prioritario para nosotros, el AVE lo será para el gobierno, no para nosotros, pero veo intención de mezclar ambas cosas y utilizar ante Fomento nuestra fuerza en beneficio de su interés. ¿ Por que no se hace un escrito directamente a Fomento, por cauce formal, con nuestra posición ?

    ResponderEliminar